viernes, 23 de diciembre de 2011

Pol-Art: Ganador del Concurso para la creación de la imagen de la FPIB.

Buenas! Estoy en horabuena!
Hace 15 días presenté 2 propuestas para la creación de la imagen de la FPIB (Federació de Pádel de las Illes Balears) y uno de los 2 logos presentados a resultado el GANADOR!

El concurso se llevó a cabo mediante la red social FACEBOOK.
Se presentaron un total de 29 propuestas, y mediante votación popular "Me gusta", las 5 propuestas mas votadas pasarían directamente a la final, más 2 logos seleccionados por la Federació.

A pesar de mis esfuerzos en juntar "me gusta" "molestando" a todos mis contactos del Face, solo llegué a coleccionar 60 votos, quedando lejisimos de los mas votados, con mas de 200 megusta.

Pero tuve la suerte de que mi "propuesta 6", fuese del agrado del Jurado. La verdad era la primera que había creado, y la única a la que le tenia cierta confianza en poder lograr algún puesto en el podio.

Luego de varios concursos participando en los ultimos dos años: Heineken Jazzaldia, Dijous Bo, SaRua, entre otros, al fin logré tener una alegria con esta imagen creada para la FPIB.

Es una alegria enorme que una imagen creada por mi, represente a una identidad de las Illes Balears, lugar en el que elegí vivir hace 7 años, y al cual le estoy muy agradecido por la manera en la que me acogió.

Con respecto a los votos en el Face, la verdad que al principio resultó un poco confuso para todos.
Cada vez que entraba para ver como iba la votación, me encontraba con votos de varios de mis amigos en cualquier otra propuesta excepto en las mias! Vaya desastre! O es que mis propuestas les parecían malas y votaban por las otras? Nunca lo sabré...

En fin, muchas gracias a todos!
Abrazos1000.
FELICIDADES!!!
p.-

No hay comentarios: